Carrito 0

Reparar altavoz iPhone

 

¿Eres uno de aquellos que escucha música a todas horas y se te ha roto el altavoz de tu teléfono Apple? No te preocupes, entre las muchas reparaciones de iPhone que ofrecemos, contamos con el servicio de reparación de altavoz así que, si eres un melómano, ¡ya no tienes de qué preocuparte porque en Reparar iPhone Barcelona nos vamos a encargar de todo!

 

¿Por qué reparar el altavoz de iPhone con nosotros?

 

El equipo de Reparar iPhone Barcelona está compuesto por profesionales con casi diez años de experiencia dedicados a la reparación de móviles en Barcelona. Durante todo este tiempo, nuestro trabajo ha sido impecable y, además, a diferencia del soporte técnico de la compañía o de otras tiendas especializadas, evitamos que tengas que permanecer en la lista de espera aguardando a que te llamen.

Gracias a nosotros vas a tener tu teléfono listo sin darte ni cuenta pues necesitamos tan solo 24 horas para reparar el altavoz del iPhone 6 o del iPhone 7 así como del resto de modelos de la compañía.

Para hacerlo, además de tener al mejor equipo, contamos con repuestos de primera y la combinación de ambos factores hará que tu teléfono vuelva a funcionar como si estuviera recién comprado, ¡cambiar el altavoz del iPhone nunca antes ha sido tan sencillo!

 

¿Cuánto cuesta cambiar el altavoz de iPhone?

 

Apple lanzó su primer modelo iPhone, el iPhone Primera Generación, en 2007 y convirtió estos smartphones con sistema operativo propio en el no va más de la telefonía. Desde entonces y hasta ahora la empresa ha lanzado más de diez modelos mejorados de su primera versión y el último salió al mercado en 2017, el iPhone X.

Así pues, gracias a esta innovación tecnológica, los aparatos de reproducción de música como los MP3 o las minicadenas, entre otros, dejaron de tener tanto protagonismo en nuestro día pues los teléfonos de hoy cuentan con salida de audio y altavoz integrados, lo que nos permite poder evitar llevar encima una gran cantidad de dispositivos.

Si escuchas música limpiando, mientras cocinas o en la ducha, estarás más que familiarizado con aplicaciones musicales pero, si se ha estropeado el altavoz de tu móvil, disfrutar de estas actividades ya no es fácil.

Si te encuentras en esta tesitura y quieres reparar el altavoz de tu iPhone, estate tranquilo porque nosotros nos encargamos de todo. Por tanto solo 39€ con IVA incluido vamos a reparar el altavoz del iPhone o el auricular del mismo y, aunque parezca mentira, ¡este precio no varía si tu modelo de iPhone es muy actual!

Gracias a nosotros puedes cambiar el altavoz de tu iPhone 6 o 7, no importa el modelo, de una manera económica sin tener que renunciar a la calidad. Nuestros precios son mucho más competitivos que los de otros establecimientos así que, ¡no tienes que preocuparte por tu bolsillo!

Una vez tengamos tu teléfono listo, te lo podrás llevar y, además de contar con una garantía de un año, te ofrecemos otro servicio posterior, un número de atención personalizado. Gracias a este contacto telefónico vas a poder descubrir qué le sucede a tu teléfono con una simple llamada. En cuanto sepamos qué le ocurre a tu iPhone vamos a tratar de solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Entonces, ¿a qué estás esperando? En Reparar iPhone Barcelona vamos a hacer la reparación del altavoz de tu iPhone o de los auriculares por tan solo 39€ con IVA incluido, ¡tengas el modelo que tengas! En resumen, precio económico, equipo de profesionales con casi diez años de experiencia y recambios de primera calidad, ¡no hay ningún pero! ¡Ven a vernos a nuestra tienda de reparación de móviles de Barcelona o contáctanos!