Carrito 0

Reparar Bateria de Iphone

La batería del teléfono suele estropearse con facilidad por el uso y, por mucho que recurras a portátiles, es normal que si has llegado al punto en que tu móvil está siempre conectado al cable quieras cambiarla. Reparar la batería del iPhone no es tan sencillo como con los smartphones de otras compañías en los cuáles basta con comprar una nueva y sustituirla; en el caso de Apple, para cambiar la batería del iPhone, hay que recurrir a profesionales y gracias a Reparar iPhone Barcelona el resultado final será más que satisfactorio.

Nuestro equipo se dedica a la reparación de móviles en Barcelona desde hace casi una década y gracias a nuestra experiencia vas a poder estar tranquilo. Hacemos nuestro trabajo de manera rápida y eficiente y vas a poder tenerlo listo en el mismo día.

 

iphone 3gs

Cambio batería iPhone 3GS

25,00 IVA Incluido

Cambio batería iPhone 4
Disponible para pre-pedido

Cambio batería iPhone 4

25,00 IVA Incluido

iphone 4s

Cambio batería iPhone 4S

25,00 IVA Incluido

iphone_5

Cambio batería iPhone 5

29,00 IVA Incluido

iPhone-5C

Cambio batería iPhone 5C

39,00 IVA Incluido

Cambio batería iPhone 5S

Cambio batería iPhone 5S

29,00 IVA Incluido

reparacion iPhone 6

Cambio batería iPhone 6

39,00 IVA Incluido

iphone-6-plus

Cambio batería iPhone 6 plus

39,00 IVA Incluido

iphone7-plus

Cambio batería iPhone 7 plus

49,00 IVA Incluido

Iphone SECambio batería iPhone 5S

Cambio batería iPhone SE

39,00 IVA Incluido

 

¿Cuánto tiempo tarda la reparación de la batería del iPhone?

 

Seguramente te hayas planteado acudir al soporte técnico de la propia compañía,  pero tienes que tener en cuenta que la lista de espera de esta puede llegar a ser de hasta dos semanas y luego, seguramente, tendrás que dejar tu teléfono en el centro de reparaciones, lo que te impedirá disfrutar de él inmediatamente.

A diferencia de este establecimiento, la principal ventaja de nuestra tienda es que ofrecemos un servicio rápido de primera calidad y en menos de 24 horas vas a poder tener tu iPhone como nuevo. Cuando lo pongas en marcha y veas todo lo que dura encendido, ¡podrás respirar tranquilo!

Pero, ¿qué más ventajas te ofrecemos además de la rapidez? El precio. La reparación de la batería del iPhone es muy económica pero hay que tener en cuenta que el coste no es fijo, sino que varía de unos modelos a otros. Las tarifas son:

El IVA ya está incluido por lo que, a la hora de pagar, no te vas a llevar ningún susto, ¡el precio final es el que es!

 

Obtén los mejores recambios móviles con total garantía

 

Además de contar con un equipo de profesionales totalmente cualificado, trabajamos con materiales de primera calidad, lo que hace que el resultado final sea impecable. La garantía que ofrecemos es de un año y te damos también un número de teléfono para que puedas llamar a nuestro servicio técnico de iPhone siempre que se te plantee algún problema. En cuanto sepamos lo que ocurre, ¡lo arreglaremos!

Como ves, ofrecemos un servicio de reparación de iPhone de total calidad y no importa el modelo que tengas, lo vamos a reparar. Cambiamos la batería del iPhone 3 o del iPhone 4 así como la batería del iPhone 5, del 6, del 7, del 8 y hasta del X, el último lanzamiento de la compañía.  Así que, tengas el teléfono que tengas, ¡lo vamos a arreglar! Cambiar la batería del iPhone 6 o la batería del iPhone 5, entre otros, ¡nunca ha sido tan barato y rápido!

 

¿Cómo cuidar la batería para que dure más?

 

En cuanto tengas tu nueva batería de iPhone instalada, conviene que sigas una serie de consejos para cuidarla y que te dure tanto como sea posible en buen estado. Lo primero que tienes que hacer es utilizar el cable original de Apple y cargar tu teléfono solo cuando lo necesites.

No es recomendable, además, que lo dejes toda la noche cargando así que lo mejor que puedes hacer es conectarlo a la corriente y, cuando veas que está a tope, desenchufarlo. Si ves que lo vas a necesitar mucho rato y no vas a poder recargarlo, ponlo en modo ahorro de batería. Dicho esto,  ¡tráenos tu teléfono y comprueba tú mismo la calidad de nuestro servicio!

 

Otras reparaciones

 

Reparar Pantalla Iphone

REPARAR PANTALLA DE IPHONE