Carrito 0

Reparar Cámara de Iphone

 

¿Eres de los que disfrutan guardando los recuerdos en forma de fotografía y se te ha estropeado la cámara del móvil? No te preocupes, en Reparar iPhone Barcelona vamos a ayudarte a solucionar este problema. Nos dedicamos a la reparación de iPhone y otros aparatos de telefonía desde hace casi diez años y una década de experiencia abala nuestro trabajo, ¡reparar la cámara del iPhone nunca había sido tan sencillo!

iphone-4s77-thickbox_default-cambio-auricular-iphone-4

Cambio cámara iPhone 4/4S

29,00 IVA Incluido

iphone_5215-thickbox_default-cambio-camara-iphone-5s

Cambio cámara iPhone 5, S, C y SE

39,00 IVA Incluido

iPhone-6s-1223-thickbox_default-cambio-camara-iphone-6

Cambio cámara iPhone 6/6S

39,00 IVA Incluido

iPhone-6-Plus-1230-thickbox_default-cambio-camara-iphone-6-plus

Cambio cámara iPhone 6/6S plus

59,00 IVA Incluido

iPhone-7223-thickbox_default-cambio-camara-iphone-6

Cambio cámara iPhone 7

59,00 IVA Incluido

iPhone-7-Plus-1223-thickbox_default-cambio-camara-iphone-6

Cambio cámara iPhone 7 Plus

69,00 IVA Incluido

iPhone-8223-thickbox_default-cambio-camara-iphone-6

Cambio cámara iPhone 8 y 8 Plus

69,00 IVA Incluido

iPhone-X-1223-thickbox_default-cambio-camara-iphone-6

Cambio cámara iPhone X

99,00 IVA Incluido

¿Cuánto cuesta arreglar la cámara del móvil?

 

Desde hace un par de años los teléfonos se han convertido en un dispositivo imprescindible de nuestras vidas pues con ellos podemos escuchar música, reproducir videos, mandar mensajes y emails o hacer fotografías y desde la llegada de redes sociales como Facebook o Instagram esta última función ha hecho que las cámaras incorporadas de los móviles sean todavía más importantes.

En un mundo en el que todo es visual, una foto es la mejor manera de llegar al resto, además, ya lo dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”. Así pues, reparar la cámara del iPhone se convierte en prioritario cuando esta se estropea pero gracias a nosotros ya no vas a tener por qué sufrir. Lo primero que hay que tener en cuenta es que el precio de nuestro servicio es mucho más económico que el coste del mismo en la tienda oficial, pero no por ello vas a tener que renunciar a la calidad pues, como ya hemos mencionado, contamos con casi diez años de experiencia a nuestras espaldas. Dicho esto, nuestra tarifa de precios es:

Como ves, el coste depende del modelo de teléfono Apple que tengas siendo más caro cuando más nuevo es el móvil. Respecto al último lanzado por la compañía, el iPhone X, también ofrecemos el servicio de cambiar la cámara del iPhone aunque su precio no esté todavía disponible. Si quieres información al respecto, solo tienes que mandarnos un email o llamarnos.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar la cámara del iPhone?

 

Además de nuestros precios tan competitivos, en Reparar iPhone Barcelona contamos con otras ventajas frente a nuestros competidores:

  1. Nuestros recambios son de primera calidad.
  2. Tendrás tu teléfono listo en menos de 24 horas pues, si traes tu móvil a nuestro establecimiento de Barcelona situado en el Carrer de Rocafort, tan solo necesitaremos un día para volver a tenerlo listo, ¡no te darás ni cuenta de que lo has dejado en una tienda de reparación!
  3. Una vez lo tengas de nuevo en tus manos, una garantía de un año lo protegerá de cualquier problema. Además, te ofrecemos un número de teléfono personalizado con el que contactar con nuestro servicio técnico de iPhone.

Como ves, ¡todo son facilidades! Tengas el modelo que tengas, en Reparar iPhone Barcelona nos vamos a encargar. Ofrecemos el servicio de cambio de cámara del iPhone 5 o el servicio de reparación de la cámara del iPhone 6 así como del resto de modelos de la empresa así que no importa qué modelo tengas, ¡lo dejaremos como nuevo! ¿Estás convencido? En nuestra tienda de reparación de iPhone en Barcelona el resultado final será excelente, ¡tu teléfono quedará como nuevo!