Carrito 0

Reparar botón de encendido iPhone

 

¿Estás tratando de apagar el iPhone y no hay manera porque el botón on/off se ha bloqueado? No te preocupes, reparar el botón de encendido de iPhone es mucho más sencillo de lo que parece y bastará con que busques una tienda especializada como Reparar iPhone Barcelona para solucionar este improvisto.

Gracias a nuestro equipo de profesionales vas a tener tu iPhone reparado en menos de 24 horas a un precio muy económico. La calidad de nuestro servicio es impecable y casi diez años de experiencia son buena muestra de ello. Además, te vamos a facilitar un número de teléfono personalizado para que, en caso de tener algún problema, puedas ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos con facilidad quienes, después de descubrir qué sucede, tratarán de arreglarlo.

 

¿Cuánto cuesta reparar el botón de encendido de iPhone?

 

Los primeros modelos de iPhone tenían el botón de on/off situado en la parte superior y al presionarlo, además de conseguir encender y apagar el iPhone, también se podía forzar su cierre o hacer una captura de pantalla (si se apretada a la vez que el botón central).

El botón de encendido y apagado del iPhone 5 está situado arriba, al igual que el botón de encendido del iPhone 4 o del 3. Sin embargo, a partir del iPhone 6, la compañía decidió cambiar de lugar el botón de power y en los modelos más nuevos de la empresa este está situado en el lado derecho. No obstante, su funcionalidad sigue siendo la misma, encender y apagar el iPhone, forzar su salida y permitir hacer captura de pantalla, la única excepción es en el iPhone X, que al ser todo táctil, hace que estas funciones se consigan de otra manera.

Como ves, el botón on/off de iPhone es mucho más importante de lo que parece y si se ha roto el de tu móvil seguramente te urja cambiar el botón de encendido del iPhone 6 o del iPhone 7, por ejemplo. Pero, ¿qué precio tiene? Gracias a Reparar iPhone Barcelona te vas a ahorrar una cifra considerable de dinero en comparación con el servicio técnico oficial o con otros establecimientos especializados ya que nuestra tarifa de precios para la reparación del botón de encendido del iPhone es única y es exactamente la misma para todos los modelos, 49€ con IVA incluido.

 

¿Cuánto tiempo se requiere para cambiar el botón on/off de iPhone?

 

Es normal que en caso de surgir algún problema en el funcionamiento de tu teléfono quieras repararlo tan rápido como sea posible porque el móvil se ha convertido en algo indispensable para todos en nuestro día a día, ya sea por motivos personales o laborales. Si estás buscando un establecimiento especializado para poder cambiar el botón de encendido de iPhone has llegado al lugar adecuado ya que en tan solo un día tendrás listo tu teléfono sin necesidad de renunciar a la máxima calidad del servicio. Somos una tienda de reparación de primera por tres razones:

  1. Contamos con un equipo de profesionales cualificado.
  2. Nuestros recambios son de primera calidad.
  3. Nuestro servicio es rápido y eficaz.

Así pues, en el mismo momento en el que dejes tu teléfono en nuestra tienda nos pondremos a ello y vas a conseguir arreglar el botón on/off del iPhone 7 o de cualquier otro modelo en tiempo récord. Por lo tanto, precio atractivo, rapidez y un equipo con experiencia, ¿qué más necesitas? ¡No le des más vueltas y tráenos tu teléfono! ¡Verás qué tranquilo te quedas al poder encender y apagar tu teléfono con facilidad gracias a nuestra reparación del botón de encendido de iPhone!