Cómo añadir el botón de inicio a un iPhone

Si quieres saber cómo añadir el botón de inicio a un iPhone, es decir, cómo añadir en el iPhone la bolita o, dicho más formalmente, cómo poner el AssistiveTouch, has llegado al lugar adecuado porque en Reparar iPhone Barcelona te lo vamos a explicar.

El AssistiveTouch es un recurso digital y una versión mejorada de lo que comúnmente conocemos como el botón Home, la cual te da la posibilidad de acceder a él a través de la pantalla y así controlar tu iPhone. Es útil para todas aquellas personas que por alguna razón no pueden pulsar botones en dispositivos electrónicos y es también una manera de prevenir el desgaste por uso del botón de inicio. Si tienes un iPad o un iPod Touch también puedes activarlo.

Aunque toda la línea iPhone se caracteriza por tener un diseño alucinante y de alta calidad, puede ocurrir que tu móvil se dañe, y uno de los problemas que suelen presentar es el fallo en el botón de inicio. Y es que si haces un recuento de todas las veces que lo presionas al día para volver al menú principal, para salir de las aplicaciones o para acceder a Siri, entre muchas otras funciones, pues estaríamos de acuerdo en que este botón es el más utilizado.

Si tu botón de inicio no está funcionando correctamente y la garantía de tu dispositivo ya no está vigente, no todo está perdido, ha llegado el momento de activar el botón virtual. ¡Descubre por ti mismo lo fácil que es hacerlo y lo útil que te resultará esta herramienta!

Pasos para añadir la bolita del iPhone

Para añadir la bolita del iPhone o agregar el botón de inicio a tu pantalla debes:

  1. Selecciona Ajustes, el icono gris con forma de rueda, luego allí pulsa General.
  2. Desliza el menú con el dedo hacia abajo hasta que des con la función Accesibilidad. Luego vuelve a dirigirte hacia abajo hasta que encuentres AssistiveTouch y pulsa.
  3. Si nunca lo has utilizado verás que está Desactivado. Para activarlo presiona AssistiveTouch y desliza.
  4. Una vez que la pestaña cambie a color verde, aparecerá inmediatamente una bolita o un circulo pequeño de color blanco semitransparente, el cual al tocarlo desplegará un cuadro donde podrás acceder a las funciones del botón de inicio y a otros gestos multitouch.
  5. No tengas miedo de mover la bolita, simplemente tócala y ubícala en el lugar de la pantalla que desees, una vez que esté activa notarás que no se desaparece.

Con el AssistiveTouch encendido no sólo podrás acceder al botón de Inicio, también activarás a Siri, a Favoritos (para seleccionar los gestos táctiles) o a Dispositivo, desde donde podrás controlar el volumen, bloquear, girar la pantalla y acceder a otras funciones a través de Más como Gestos, Captura de pantalla, Agitar y Multitarea. La buena noticia es que estas funciones también se pueden personalizar. Definitivamente, el AssistiveTouch es una herramienta que te ayudará a solventar momentáneamente algún problema que puedas llegar a tener con tu botón de Inicio pues, si el que se rompe es el de ON/OFF, la historia es otra. En este caso, la mejor opción es dejar tu teléfono en alguna tienda especializada como Reparar iPhone Barcelona donde, por un precio mucho más económico que el de la tienda oficial, arreglaremos tu botón de encendido en menos de 24 horas.

Esperamos que estas indicaciones que hoy hemos compartido contigo sobre cómo añadir el botón de inicio a un iPhone te ayuden a sacar mayor provecho a tu móvil. Gracias de AssistiveTouch vas a poder utilizar tu móvil con naturalidad sin necesidad de desgastar el botón de inicio, ¡es una idea genial!