Cómo arreglar la pantalla del Samsung S7 EDGE

Adquirir un Smartphone de alta gama como el Samsung S7 EDGE suele ser en la mayoría de los casos una importante inversión personal que no se hace a la ligera. Pero puede ocurrir, a pesar de haber tomado todas las previsiones, que por accidente o por algún desperfecto de fábrica haya que arreglar la pantalla del Samsung S7 EDGE y pagar el coste que ello supone.

Si estás buscando información al respecto, estate tranquilo, porque en Reparar iPhone Barcelona te vamos a explicar qué opciones tienes para solucionar este problema en el menor tiempo posible.

Arreglar la pantalla del Samsung S7 EDGE en tiendas especializadas

Arreglar la pantalla del Samsung S7 EDGE en una tienda especializada tiene muchísimas ventajas, pero antes que nada debes asegurarte que la garantía de tu móvil haya caducado. Si aún está vigente y tu dispositivo es manipulado por un técnico independiente, corres el riesgo de perderla.

También es importante que sepas que el fabricante sólo asume la reparación de una pantalla siempre y cuando presente un defecto de fábrica, no si se rompió en una caída o si se estropeó por haber sido expuesta a algún tipo de líquido. Es por ello que al comprar un Smartphone como el Samsung S7 EDGE o cualquier otro dispositivo de última generación es importante que consideres contratar también un seguro, como por ejemplo el Samsung Mobile Care, una suerte de extensión de garantía similar al Apple Care que sí responde por este tipo de daños. A mayor tecnología, más altos son los costes de la reparación y, a fin de evitar gastos innecesarios, lo más conveniente es contratar un seguro de este tipo.

No obstante, si tu teléfono no tiene garantía, ni tampoco seguro, no te preocupes. En Reparar iPhone Barcelona contamos con precios más que competitivos que te permitirán arreglar la pantalla del Samsung S7 EDGE sin citas previas. Reparar un teléfono de alta gama requiere de conocimientos precisos y nuestros técnicos son sin duda los mejores. Además, ofrecemos recambios de primera que harán que tu dispositivo funcione como nuevo, ¡y todo en menos de 24 horas!

Otra de las ventajas de acudir a una tienda especializada como la nuestra es que las reparaciones tienen seis meses de garantía y que, una vez que tu dispositivo haya pasado por nuestras manos, contarás con atención personalizada para solventar cualquier inquietud relacionada con tu equipo. Si no puedes quedarte sin teléfono y decides arreglar la pantalla del Samsung S7 EDGE en tiempo récord, no te lo pienses más y contáctanos.

¿Y en la tienda oficial?

Una de las marcas que más se ha consolidado durante la última década en el desarrollo de teléfonos inteligentes, tabletas, monitores, componentes electrónicos y electrodomésticos, ha sido Samsung cuyos orígenes se remontan a ocho décadas atrás en Corea del Sur.

Cuando de averías se trata, Samsung cuenta al igual que Apple con centros de soporte técnico repartidos por todo el mundo. Si tu garantía no ha expirado y estás seguro que los problemas con la pantalla de tu teléfono están siendo ocasionados por un fallo en el hardware, como por ejemplo barras de color rosa, morado, gris o pantallazos de color verde, lo más recomendable es que los contactes.

Para acceder a ellos debes dirigirte a su página web y allí podrás ser atendido vía chat, enviar un email o también podrás ubicar el servicio técnico que te quede más cerca. La buena noticia es que en nuestro territorio, hay uno en cada rincón del país; lo malo, los tiempos de espera que pueden ser incluso de varias semanas.

Otra cosa, si tu pantalla está rota, recuerda que si acudes al fabricante la reparación suele ser un poco más cara que en las tiendas especializadas, así que si quieres ahorrar tiempo y dinero, facilítate la vida visitando a Reparar iPhone Barcelona. ¡En pocas horas tu teléfono funcionará como nunca!