Cómo hacer la captura de pantalla del iPhone X

Ya ha pasado una década desde que Steve Jobs reinventara la industria de la telefonía móvil al introducir su primer iPhone. Desde entonces se han vendido más de mil millones de unidades de un producto que sigue revolucionando al mundo de la tecnología y, como en Reparar iPhone Barcelona nos esforzamos para estar al día con todas las innovaciones del mercado, sabemos que el último iPhone no es un móvil cualquiera gracias a cómo funciona, por reconocimiento facial. ¡Descubre con nosotros cómo hacer la captura de pantalla del iPhone X y ve aprendiendo poco a poco!

capturar pantalla iphone x

Antes de empezar, vamos a conocer un poco más acerca la nueva pantalla del iPhone X, la clave para que pueda funcionar con reconocimiento de cara desmarcándose así del resto de modelos anteriores de la compañía.

Lo primero es saber que la nueva pantalla adopta la tecnología OLED, bautizada como Super Retina HD Display, y es de 5.8 pulgadas. Cuenta con una resolución de 2436×1125 píxeles y 458 ppp que la hace mucho más colorida y brillante. También tiene 3D Touch, es HDR, es compatible con Dolby Vision y tiene una relación de contraste de 1,000,000:1. Pero, ¿cómo ha cambiado todo esto la forma de interactuar con el teléfono? La ha transformado completamente, porque el botón de inicio central ha sido eliminado y sustituido por un sistema de control por gestos en donde todo es táctil y facial.

Por lo tanto, está claro que si se te rompe la pantalla vas a tener un problema, ¡pero todo tiene solución! En Reparar iPhone Barcelona podemos arreglar la pantalla del iPhone X sin problema, ¡y lo hacemos en menos de 24 horas!

Un vez tengas puesto tu nuevo cristal, podrás encender, apagar, reiniciar, cerrar apps o hacer capturas de pantalla, entre otras funciones, como siempre. Y es que en lugar de presionar un botón, con el nuevo iPhone X sólo tienes que deslizar el dedo desde cualquier lugar para llegar a la pantalla de inicio. Dicho esto, vamos a ver cómo hacer capturas de pantalla en iPhone X en cuatro sencillos pasos.

Pasos a seguir para hacer la captura de pantalla del iPhone X

Una de las maneras más fáciles de compartir información con algún amigo o familiar es a través de una captura de pantalla. Ya sea una conversación de Whatsapp, una noticia de actualidad o la dirección exacta de una sitio, todo puede ser “fotografiado” y compartido de manera fácil gracias a este función, y precisamente esto es lo que explica que sea una de las más utilizadas por los usuarios.

Para hacer la captura del iPhone X, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Pulsa el botón lateral en el lado derecho del dispositivo sin soltarlo a la vez que presionas el de subir el volumen que se encuentra en el lado izquierdo. Libéralos a la vez y verás que la pantalla se pone de color blanco durante un instante.
  2. A continuación, aparecerá una miniatura de la captura de la pantalla en la esquina izquierda inferior de tu móvil que, si quieres compartir, tienes que mantener presionada.
  3. Si, por el contrario, quieres descartarla, desliza hacia la izquierda y será suficiente.
  4. Si quieres hacer varias capturas en simultáneo, aprieta el botón de encendido y el volumen superior todas las veces que quieras. Accederás a ellas desde el carrete de fotos.

Como ves, esta opción funciona con botones pero, ¿qué diferencia presenta frente al resto de iPhones? Pues que ahora puedes editarla sin necesitad de tener que utilizar otra aplicación. Una vez que tengas la captura, presiona la miniatura que apareció en la esquina inferior izquierda del móvil y verás como tu imagen se abre en la vista de Marcación y se despliega un menú de herramientas con el que podrás editar y mover. ¡Vas a poder hacer de todo y será genial!

Como ves, saber cómo hacer una captura de pantalla en iPhone X no tiene ningún misterio y si eres de los afortunados y tienes el nuevo modelo de la compañía te invitamos a que compruebes ya mismo lo que te acabamos de contar. ¡Te quedarás maravillado!