Cómo reparar la cámara del Samsung Galaxy S8

Uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay desde su lanzamiento en el primer semestre del año pasado es el Samsung Galaxy S8 y, no sólo se caracteriza por su excelente rendimiento y diseño, también por tener una de las mejores cámaras Android del mercado. Pero, ¿se te ha roto? En Reparar iPhone Barcelona vamos a ayudarte a saber cómo reparar la cámara del Samsung Galaxy S8 sin complicaciones, ¡adelante!

Cómo reparar la cámara del Samsung Galaxy S8 en tiendas especializadas

Desde su lanzamiento, algunos usuarios del Samsung Galaxy S8 han reportado fallos en el foco de las cámaras traseras y frontales de sus móviles y, antes de acudir a una tienda especializada o al fabricante para que te ayuden, hay algunos pasos que puedes seguir en casa para intentar solventarlo.

  1. Lo primero es reiniciar el dispositivo, después, si el problema continúa, restablece la configuración original de esta forma: ve a Ajustes del sistema, elige Aplicaciones, luego selecciona Cámara > Forzar Cierre > Almacenamiento > Eliminar Datos.
  2. Actualiza el software de tu dispositivo, es allí donde el fabricante mejora los errores que se puedan estar presentando.
  3. Abre alguna aplicación que utilice la cámara, si no la tienes descárgala de tu Play Store. Toma una foto desde la aplicación y verifica la imagen, si aún se ve borrosa, puede que se trate de un defecto de fábrica.
  4. Aunque este consejo te parezca obvio, no olvides limpiar el lente. Una de las desventajas que tiene el Samsung Galaxy S8 es que su lector de huellas está justo al lado de la cámara y esto puede ocasionar que el mismo se ensucie fácilmente.

Si has probado todo esto y no ha dado resultado, tendrás que dejarlo en manos de especialistas. Si la garantía de tu Samsung Galaxy S8 ya caducó o no puedes esperar varias semanas a que te den un diagnóstico en la tienda oficial, en un establecimiento especializado como Reparar iPhone Barcelona te evitarás todos estos contratiempos y en un máximo de 24 horas ya tendrás tu móvil de vuelta.

En nuestro establecimiento contamos con piezas originales y de alta calidad, nuestras tarifas son muy competitivas, con precios por debajo del mercado, y además nuestro personal cuenta con casi diez años de experiencia en la materia, lo que garantiza su calidad. Así que, si decides arreglar la cámara de tu Samsung con nosotros, te beneficiarás de todas estas ventajas y tendrás tu móvil en garantía durante, como mínimo, seis meses y un número de teléfono personalizado al que llamar en caso de incidencia. ¡No hay ningún pero!

¿Y en la tienda oficial?

Otra de las opciones que tienes, sobre todo si tu dispositivo aún está en garantía, es acudir al fabricante. Dirígete a su página web y en la opción Soporte podrás elegir ser atendido vía chat, enviando un e-mail o ubicando el centro de servicio técnico más cercano a tu domicilio, lo bueno es que hay tiendas en cualquier rincón del país. Sólo ten presente que debes solicitar una cita y que llegado el día, no puedes olvidar tu factura de compra. Si tu cámara está estropeada probablemente te la cambien, eso si, debes llevarles el teléfono cuando esté presentando el fallo para que puedan identificarlo.

Si no te va bien esperar o si tu garantía ya ha expirado, recuerda que en Reparar iPhone Barcelona el proceso de reparación es mucho más rápido y en menos de 24 horas ya tendrás la cámara de tu Samsung lista para tomar las mejores fotos de tu vida. Por lo tanto, ¿cómo reparar la cámara del Samsung Galaxy S8? Ya lo has visto, ¡es facilísimo! ¡Acude a una tienda de confianza y no te calientes la cabeza!