Cómo reparar la pantalla del iPhone X

Si eres uno de los afortunados que se ha podido comprar el último dispositivo de Apple y, a pesar de haberlo cuidado como a un hijo, se te ha roto la pantalla, no entres en estado de shock. En Reparar iPhone Barcelona vamos a explicarte cómo reparar la pantalla del iPhone X para conseguir un resultado de calidad. ¡Volverá a estar como nuevo!

¿Cómo reparar la pantalla del iPhone X en la Apple Store?

Una de las características que más destaca del iPhone X es su pantalla OLED multi-Touch integral de 5,8 pulgadas fabricada nada más y nada menos que por Samsung, su competidor más cercano, pero mejorada como sólo Apple sabe hacerlo. En la era de los teléfonos inteligentes, el tamaño de las pantallas es señal de superioridad y el iPhone X en ese sentido ha cumplido las expectativas de sus usuarios al sacrificar incluso el diseño que lo había caracterizado desde hace una década para ganar un poco más de espacio.

Sin embargo, tener una pantalla de mayor tamaño aumenta las posibilidades de rayones, agrietamientos o daños mayores y, a pesar que Apple ha asegurado que su iPhone X tiene el cristal más fuerte que se ha visto en el mercado hasta ahora, muchas pruebas de caídas practicadas por bloggers y expertos en tecnología han demostrado que las pantallas y los vidrios traseros de este modelo parecen ser un poco más frágiles de lo que su fabricante reconoce.

Si este ha sido tu caso y la pantalla de tu iPhone X se ha agrietado o presenta fallos después de una caída, siempre tendrás la opción de llevar tu móvil a la tienda oficial para que te lo arreglen. La mala noticia es que la garantía de Apple sólo cubre este tipo de reparaciones si la pantalla se rompe por un defecto de fábrica y no por este tipo de accidentes o daños por líquidos y debido a la compleja tecnología de la pantalla el precio por la sustitución es de 321.10 €, casi una cuarta parte del valor del teléfono.

Debes saber también que si tu dispositivo presenta otros daños tendrás que contemplar costes adicionales. Si las cuentas te salen y además puedes esperar más de una semana para arreglar tu iPhone X con el fabricante, pide una cita y lleva tu teléfono a la tienda o al servicio técnico autorizado más cercano a tu domicilio o solicita que te envíen una caja para embalarlo y enviarlo al centro de reparaciones de Apple que decidas pagando el envío.

Pero, ¿y en las tiendas especializadas?

Otra de las opciones que tienes si quieres evitar esperar es llevar tu móvil a una tienda especializada. La buena noticia es que en Reparar iPhone Barcelona tenemos este servicio disponible tanto para el iPhone X como para el resto de los modelos de la marca.

Nuestro personal técnico con casi diez años de experiencia reemplazará la pantalla rota o dañada de tu dispositivo en una hora y sin cita previa y no tienes que preocuparte por la calidad de nuestros recambios. Aparte de ser de primera, cuentan con seis meses de garantía y un servicio personalizado al que podrás acceder cuando así lo requieras. ¡Contáctanos que te estamos esperando!

Y si quieres proteger la inversión que hiciste al comprar el Smartphone con la más moderna tecnología del mercado, en Reparar iPhone te recomendamos que siempre uses un protector de pantalla de cristal templado y una funda a prueba de golpes. Ahora que ya sabes cómo reparar la pantalla del iPhone X y has conseguido que vuelva a estar como nuevo, sigue nuestra recomendación y, ¡evita que vuelva a pasarte de nuevo!