Carrito 0

Reparar conector de datos y carga de iPhone

¿Cuántas veces te ha pasado que has puesto tu teléfono a cargar y, cuando has vuelto, la batería estaba exactamente igual? Hay dos razones que pueden explicar esto: el cable o el conector de datos y carga y, en este último caso, si te encuentras en la ciudad condal, acudir a una tienda de reparación de iPhone en Barcelona como la nuestra es la mejor solución.

Este puerto de entrada es muy importante porque, además de ser por donde se carga tu teléfono, es el que permite conectar el smartphone a un ordenador para sacar de él todos los archivos que quieras conservar. Conscientes de ello, en Reparar iPhone Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de reparar el conector de datos y carga de iPhone con total comodidad, nosotros nos encargaremos de todo.

 

 

¿Cuánto se tarda en cambiar el conector de datos y carga de iPhone?

 

Una de nuestras principales ventajas es la rapidez con la que ofrecemos nuestro servicio. Si traes tu móvil a nuestra tienda de reparación de móviles en Barcelona vas a tener tu iPhone disponible en menos de 24 horas, ¡no te vas a dar ni cuenta de que no lo llevas encima!

Además, contamos con precios más que competitivos y, por ejemplo, cambiar el conector del iPhone 3G o del iPhone 3GS tiene un coste de 23,97€ con IVA incluido mientras que cambiar el conector de datos y carga del iPhone 7 solo te va a costar un total de 49€.

Como ves, nuestros precios son muy económicos, pero esto no quiere decir que la calidad de nuestros servicios no sea excelente. Además de ser un equipo de profesionales con casi diez años de experiencia a nuestras espaldas, tenemos recambios de primera calidad y la fusión de ambos aspectos da como resultado un trabajo excelente.

Junto a esto, hay otro factor que no conviene olvidar, la garantía. Si en el periodo de un año surge algún tipo de problema, nosotros nos encargaremos. Además, te ofrecemos un servicio técnico personalizado y te damos un número de teléfono al que llamar en caso de avería. Si te surge algún problema, llámanos y trataremos de averiguar qué sucede para solucionarlo.

 

Reparamos el conector de datos o carga de todos los modelos de Apple

 

Los primeros modelos de Apple no compartían conector entre sí pero fue a partir del iPhone 4 cuando la compañía se dio cuenta de que un conector de Apple internacional era la mejor idea. Así pues, todos los modelos de iPhone lanzados desde entonces por la empresa cuentan con el mismo puerto de entrada para carga y este también lo comparten con el iPad.

¿Por qué esto es una ventaja? Pues porque, tengas el iPhone o iPad que tengas, vas a usar el mismo cargador. Si te vas de viaje y se te olvida o si, por lo que sea, lo has perdido, vas a poder pedírselo a alguien que también gaste este móvil para que te lo deje temporalmente mientras compras un cable nuevo. En nuestra tienda disponemos tanto del cable de iPhone o iPad como del adaptador de luz así que, ¡no hay ningún problema!

Como ves, los problemas relacionados con la batería van a desaparecer por completo porque, si se te ha estropeado el cable, lo vas a encontrar en nuestra tienda y, si lo que no funciona es el conector, te lo vamos a arreglar. Ofrecemos la reparación del conector de datos o carga del iPhone 5 o del iPhone 6, entre otros, así que, tengas el modelo que tengas, ¡deja que nos encarguemos nosotros! ¡Con Reparar iPhone Barcelona vas a tener tu móvil como nuevo de la manera más rápida, barata y de calidad posible!

 

Otras reparaciones