Pantalla del iPad rota, ¿qué puedo hacer?
Los iPad’s y tablets son buenos compañeros de viaje y, como suelen incluir las mismas aplicaciones que los ordenadores, son una buena forma de viajar con las herramientas indispensables para nuestro día a día sin necesidad de ir cargados, así que te sacarán de un apuro cuando no tengas tu ordenador a mano. Sin embargo, ¿se te ha caído y se ha resquebrajado la pantalla? Si tienes la pantalla del iPad rota, no te preocupes, ¡en Reparar iPhone Barcelona te vamos a ayudar! ¿Cómo? Muy sencillo. A la hora de reparar la pantalla del iPad tienes varias alternativas, vamos a verlas:
Cómo reparar la pantalla del iPad rota en tiendas oficiales
Una de las principales ventajas de Apple frente a otras compañías tecnológicas es que tiene sus propios centros especializados repartidos en las grandes ciudades del mundo y, por ejemplo, en nuestro país cuentan con once centros físicos entre Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros.
Gracias a estos centros la empresa ofrece un soporte personalizado no solo de venta, sino también de reparación pero, ¿cuál es el problema? La saturación. Cualquiera de las tiendas Apple cuenta con, como mínimo, una lista de espera de una semana lo que se traduce en que, si tu iPad está roto y lo necesitas para ayer, vas a tener que esperar, como mínimo, siete días. En algunos casos la empresa te ofrece la posibilidad de recurrir a la atención telemática o telefónica pero, en el caso de la pantalla, lo mejor es dejarlo en manos de un especialista.
Para recurrir a estos servicios, todo lo que tienes que hacer es entrar en tu Apple bar y reservar cita marcando donde corresponde qué tipo de servicio crees que necesitas. Cuando acudas al establecimiento, alguno de sus especialistas te atenderá pero ten en cuenta que seguramente tendrás que dejar tu iPad en el centro de reparaciones así que, además de tener la tablet apagada durante el tiempo de espera, tendrás que esperar hasta un máximo de diez días más a tenerla de vuelta. Asimismo, cabe destacar que la tarifa de precios es bastante más elevada que la de tiendas especializadas en tecnología, así que la reparación te va a salir cara. En el mejor de los casos el coste puede ser de hasta el doble y, aunque tu iPad esté en garantía, esta solo cubre defectos de fábrica, por lo que si se te rompe por un golpe tendrás que ser tú quien se haga cargo del desembolso de la reparación.
Cómo reparar la pantalla en tiendas especializadas
A la hora de recurrir a tiendas especializadas, el proceso de reparación se reduce considerablemente. Lo primero que hay que tener en cuenta es que en primer lugar la reparación es inmediata. En el caso de Reparar iPhone Barcelona bastará con que nos traigas tu iPad a nuestro centro en Barcelona y nosotros nos encargaremos de todo. No tienes que guardar turno en lista de espera y, en el peor de los casos, lo tendremos listo en tres días.
Un equipo de profesionales con casi diez años de experiencia va a ser el responsable de sustituir la pantalla del iPad por una nueva y, para que puedas quedarte más tranquilo, cabe destacar que nuestros recambios son de primera así que tu pieza va a ser sustituida por una nueva de exactamente la misma calidad. Además, ofrecemos una garantía de un año así que si surge cualquier problema nosotros nos encargaremos.
Respecto al precio, a diferencia de otras tiendas especializadas o la oficial, contamos con precios muy competitivos sin necesidad de tener que renunciar a la calidad pues, como ya hemos mencionado, invertimos en materiales y un equipo de primera. Dicho esto, ¿qué más necesitas para reparar la pantalla del iPad? ¡La vas a tener lista sin darte ni cuenta y parecerá recién comprada!