Carrito 0

Reparar Pantalla de Iphone

¿Se te ha caído el móvil y la pantalla se te desquebrajado por completo? Pues ya no tienes de qué preocuparte porque en Reparar iPhone Barcelona vamos a ayudarte. Nos dedicamos a la reparación de pantallas de iPhone y otros aparatos de telefonía desde hace casi diez años y una década de experiencia abala nuestro trabajo.

Podemos cambiar la pantalla del iPhone 5 o la pantalla del iPhone 6 así como las de cualquier otro modelo de Apple. En resumen, tengas el móvil que tengas, vamos a solucionar tu problema.

 

iphone 3gs
Disponible para pre-pedido

Cambio pantalla iPhone 3GS

25,00 IVA Incluido

iphone 4s
Disponible para pre-pedido

Cambio pantalla iPhone 4S

35,00 IVA Incluido

iphone_5
Disponible para pre-pedido

Cambio pantalla iPhone 5

49,00 IVA Incluido

iPhone-5C
Disponible para pre-pedido

Cambio pantalla iPhone 5C

49,00 IVA Incluido

Iphone SE

Cambio pantalla iPhone 6S

119,00 IVA Incluido

iphone7

Cambio pantalla iPhone 7

99,00 IVA Incluido

Pantalla iPhone 4 negra

Pantalla iPhone 4 blanca

20,62 IVA Incluido

recambio Altavoz iphone

Pantalla iPhone 4 negra

20,62 IVA Incluido

Pantalla iPhone 4 negra

Pantalla iPhone 4s blanca

29,00 IVA Incluido

recambio Altavoz iphone

Pantalla iPhone 4s negra

20,62 IVA Incluido

 

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar la pantalla del iPhone?

 

Una de las muchas ventajas que ofrecemos respecto a otras tiendas es la rapidez y eficacia. Gracias a nuestro trabajo vas a tener tu teléfono listo en menos de lo que crees pues como mucho estará arreglado en 24 horas. En nuestra tienda de reparación de móviles en Barcelona, situada en el Carrer Rocafort, no hay lista de espera así que vas a tener tu iPhone listo sin darte ni cuenta, ¿a que es genial?

A diferencia de otros establecimientos o incluso del servicio técnico oficial de la compañía, una vez nos dejes tu teléfono nos pondremos a ello para conseguir que este vuelva a funcionar. Tan pronto como esté listo, lo tendrás de nuevo en tus manos, ¡así de sencillo!

 

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla del móvil?

 

Tenemos profesionales encargados de cambiar la pantalla del iPhone 4, del iPhone 5, del 6, del 7, del 8 e incluso del último modelo lanzado por la compañía, el iPhone X, así como de todos los modelos mejorados de cada una de las versiones de estos smartphones. Pero, si tienes un modelo un poco más antiguo de iPhone y lo quieres conservar, como es el caso del iPhone 3, también podemos hacerlo.

En Reparar iPhone Barcelona ofrecemos una garantía de un año y, además, vamos a darte un número de teléfono personalizado de atención al cliente para que, en caso de haber cualquier problema, puedas llamarnos para que te atendamos como te mereces.

Las tarifas de precios del cambio de pantalla del iPhone son:

Cuanto más nuevo es el modelo de la compañía, más alto es el precio pero, ¿por qué? Porque la empresa de la manzanita ha ido aumentando el tamaño de la pantalla de sus modelos progresivamente en cada nueva versión que sacaba y, en consecuencia, cuanto más grande es el cristal, más cuesta reponerlo.

 

¿Cómo mantener como nueva la pantalla una vez reparada?

 

Es normal que, en cuanto tengas el iPhone listo, quieras que te dure en ese estado tanto como sea posible y, en este caso, en Reparar iPhone Barcelona, también te podemos ayudar. Contamos con todo tipo de accesorios para iPhone entre los que se incluyen fundas protectores. Gracias a ellas vas evitar que tu teléfono se raye y, además, con un cristal templado harás que la pantalla esté más a salvo de golpes o posibles caídas.

¿A qué estás esperando? ¡Tráenos tu iPhone y deja que nosotros nos encarguemos de todo! Una vez tengas la pantalla del iPhone lista, ¡verás como ha valido la pena!