Todo lo que no debes hacerle a tu iPhone

¿Eres propietario de un iPhone? Si bien es así no querrás que tu flamante dispositivo se dañe, por eso os vamos a enumerar una serie de acciones que jamás debes realizar si tienes un dispositivo de Apple bajo tu poder.

Algunas de las cosas que no deberías hacerle a tu iPhone

1. No descuides la protección de la pantalla. Los dispositivos Apple tienden a quebrar el cristal a la mínima caída, y como es mejor prevenir que curar, mejor comprar un adhesivo protector para la pantalla. Por supuesto nunca acerques objetos punzantes a tu terminal.

2. Lo mismo pasa con el cristal templado trasero de los modelos por debajo del iPhone 6, tiende a quebrar muy rápido; así que si tienes la oportunidad de comprar una funda, no te lo pienses. Además, si la funda es bumper amortiguará la caída de tu terminal y evitarás cualquier rotura interna de sus componentes.

3. No dejes tu iPhone a plena luz del sol o a temperaturas elevadas durante un periodo largo de tiempo. Esto hará que tu terminal se sobrecaliente y pueda reportar problemas con la batería o la calidad de la pantalla.

4. Nunca tomes una foto directamente al Sol. Aunque no es común, bastantes usuarios han experimentado problemas con la lente de la cámara después de exponer el visor a los fuertes reflejos del Sol.

5. Si se daña tu cargador, no cometas el error de comprar un cargador que no sea el oficial. Por lo general estos cargadores no cargarán tu dispositivo a la potencia que le corresponde dañando tu batería e incluso llegando a causar algún cortocircuito que pueda terminar con los componentes internos de tu terminal.

6. No limpies la pantalla con productos químicos. Estos podrían llegar a estropear la capacidad táctil de la misma. Si tienes que limpiarla pásale un trapo suave, ligeramente húmedo.

7. Nunca mojes tu terminal. Recuerda que Apple todavía no ha incorporado a sus terminales la resistencia al agua, por lo que nunca se te ocurra bañarte con él o exponerlo a la lluvia. Si tienes que limpiar la pantalla, procura que el trapo ligeramente húmedo solo pase por la pantalla, de lo contrario podrías introducir agua en algún conector y dañar tu dispositivo.
Recuerda, si eres usuario de un iPhone no descuides todos los puntos anteriores, de lo contrario tendrás que afrontar la cara reparación de tu dispositivo.