Carrito 0

Reparación de Alcatel

Mostrando todos los resultados (0)


Alcatel es una de las empresas de telefonía móviles más reconocidas actualmente incluso como marca comercial. Alcatel Mobile Phones vio la luz ante el mundo en 2004 cuando fue oficialmente creado originalmente como una empresa conjunta o alianza estratégica entre la TL Mobile Limited de China y Alcatel-Lucent por parte de Francia. Por eso, la reparación de Alcatel requiere de expertos y distribuidores oficiales.

Seis años más tarde de su creación, en 2010, se decidió reemplazar esta marca por la de Alcatel One Touch a manera de marca corporativa, este mismo énfasis como marca se centra principalmente en la producción de la nueva generación de teléfonos inteligentes que se abren paso abruptamente en el mercado utilizando el sistema operativo Firefox OS y Android, posteriormente se une también a una nueva y creciente tendencia en China de equipos o aparatos MultiSIM, fabricando en añadidura módems 3G y tablets. Rápidamente fue labrando un mayor reconocimiento, hasta el punto en que en el Tour de Francia, como a su vez en la “Vuelta a España” pudo verse a la mascota de Alcatel (el androide azul) por más de 3 años en uno de los patrocinadores oficiales de ambos eventos dedicados al ciclismo durante el período 2013-2016.

Nuevamente en un lapso de tiempo igual, en 2016, durante el Mobile World Congress acontecido el 20 de febrero de ese mismo año en Barcelona, fue anunciada una simplificación del nombre de la marca comercial, siendo esta reducida a solamente Alcatel mientras que de forma paralela optaron por adoptar un nuevo logotipo que continua presente.

Ahora bien, si lo que necesitas es reparar tu móvil Alcatel, has llegado al mejor lugar para ello. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

Servicio de reparación de Alcatel

¿Estabas enviando un tweet y se te resbaló tu móvil Alcatel haciéndose añicos la pantalla? ¿O quizá se te cayó en un descuido y el altavoz simplemente dejó de funcionar? Esos son solo algunos de los escenarios de cómo tu teléfono puede quedar dañado y en Zammertel sabemos lo molestas que pueden resultar esas situaciones, pero respira hondo: con nuestro servicio de reparación de Alcatel, cualquiera que sea tu problema lo solucionaremos.

En efecto, si lo que se dañó fue el táctil, cristal o LCD de tu móvil, ponlo en nuestras manos y en una hora te lo devolveremos con una nueva pantalla de excelente calidad, totalmente recalibrada. Hablando de calidad, solo trabajamos con recambios de clase A y nuestro personal es altamente especializado, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que visitarnos a los días por causa de problemas con cualquier recambio que te instalemos.

Por otro lado, si la batería de tu smartphone Alcatel, el dock de carga o botón on/off están defectuosos, también tenemos recambios para esas piezas. Por cierto, todos nuestros recambios tienen una garantía de 6 meses y su instalación puede ser presencial o también podemos enviarte cualquiera de dichos recambios al sitio que prefieras dentro del territorio español. Lo único que tienes que hacer es adquirirlo por medio de nuestra página web, a través de una transacción que será totalmente segura, e indicarnos adónde deseas que realicemos el envío de dicho recambio. Además, así no realicemos la instalación, podemos guiarte para que lo hagas por ti mismo si sigues las recomendaciones que te damos para ello en nuestro blog. No viene mal algo de ahorro en estos días, ¿cierto?

Dicho todo lo anterior lo único que resta es que contrates de inmediato nuestro servicio de reparación de Alcatel. Y si requieres más información, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Otras reparaciones: