Carrito 0

Reparación de Nokia

Mostrando todos los resultados (0)


Hablar de Nokia es hablar de calidad, robustez y tradición. Un poco de historia: Nokia Corporation, una de las empresas de mayor reconocimiento en el mundo gracias a sus modelos de teléfono. La empresa multinacional finlandesa se divide en dos grupos dedicadas a un área de negocios cada una: Nokia Networks, que se encarga del área de redes de comunicaciones y Nokia Technologies, donde se desarrollan todos sus reconocidos modelos. Fue fundada en 1865, pese a que esta empresa se dedicaba primordialmente a la fabricación de teléfonos móviles, logró liderar el mercado de teléfonos en la época de 1998 hasta 2011, a partir de este año empezó a ver un decaimiento en sus ventas debido al surgimiento de los teléfonos inteligentes por parte de otros proveedores. Nostros trabajamos en la repación de Nokia desde hace muchos años y nos lo conocemos muy bien.

Pero esto no significó una derrota debido a que en Febrero del mismo 2011 realizó una alianza estratégica junto a Microsoft Corporation, logrando formar una gran serie de acuerdos, y uno de los más destacables es la incorporación del sistema operativo Windows Phone en todos los teléfonos inteligentes Nokia. Después de este acuerdo, la empresa finlandesa se posicionó como el proveedor principal de teléfonos inteligentes con el sistema Windows Phone.

Para comienzos de septiembre de 2013, Microsoft hizo pública su intención de comprar la sección de servicios y dispositivos de Nokia como parte de un acuerdo que alcanzó los €5440 millones por la compra de licenciamiento de patentes y división de dispositivos móviles. Dicha venta se vería culminada en abril del 2014. Para enero de 2015 la empresa de teléfonos móviles Nokia Corporation realizó la compra de Alcatel-Lucent por la suma de €15.600 millones. Esta nueva versión de Nokia Corporation logra posicionarse hasta la actualidad como la segunda empresa en el sector de telecomunicaciones a nivel mundial.

Ahora bien, a la hora de reparar tu Smartphone Nokia debes decantarte por un servicio técnico tan robusto y con unos estándares de calidad tan altos como los de esta empresa, y ahí es donde entra Zammertel.

Servicio de reparación de Nokia

No es ningún secreto para nadie que los teléfonos Nokia se han caracterizado toda su vida por su gran calidad. Son prácticamente incomparables en términos de utilidad, comodidad, y superioridad de los materiales que los componen, por lo que son muy resistentes a caídas y otros tipos de golpes que pudieran afectarlos. A mayor abundamiento y a modo de chiste, dicen que si a un teléfono Nokia le cae un rayo lo que sucede es que queda totalmente cargado, pero la verdad del asunto es que a pesar de lo buenos que son estos móviles a veces resulta necesario sustituirles ciertas piezas.

En Zammertel te ofrecemos un servicio de reparación de Nokia de clase mundial, ya que trabajamos únicamente con recambios de clase A, que son los mejores del mercado. Además, nuestro equipo de profesionales no tiene parangón. Tanto es así que damos garantía de seis meses en nuestros recambios Nokia: simplemente estamos absolutamente confiados en cuanto a la calidad de nuestras piezas y del personal que las instala.

Así que necesitas sustituir tu pantalla, botón on/off, altavoz, dock de carga o la batería de tu móvil nokia, no dudes en contratarnos e inmediatamente repararemos tu equipo o, si lo deseas, te enviaremos el recambio que requieras a cualquier lugar de España, luego de que lo adquieras por medio de nuestra página web. Asimismo, a través de nuestro Blog podrás informarte sobre cómo sustituir esa pieza dañada de tu móvil Nokia, en caso de que prefieras instalarla por tu cuenta.

Como ves, te ofrecemos un sinnúmero de ventajas, así que no lo dudes y contrata ya nuestro servicio de reparación de Nokia; y si requieres más información, comunícate con nosotros por medio del respectivo formulario de contacto.

Otras reparaciones: