Samsung Galaxy A8s: rompiendo las barreras
La nueva era de la tecnología comunicativa ya está aquí y ha querido ser Samsung la primera empresa en dar el paso. El notch dejará de existir y pasará a ser historia. La firma coreana ha anunciado el lanzamiento del Samsung Galaxy A8S, un dispositivo en el que la pantalla es cobra protagonismo hasta límites insospechados.
El todo pantalla cobra más sentido que nunca con el Galaxy A8S. El fabricante ya ha ido jugando con las pantallas curvas, sino que se lo digan al Galaxy S8. Las pantallas vuelven a cobrar más fuerzas que nunca. Sin embargo son muchas las dudas que han surgido a la hora de la distribución de la cámara y el altavoz. En Samsung han trabajado en estos aspectos y no han decepcionado con un diseño innovador y rompedor.
La gama de pantallas Infinity O que está preparando Galaxy viene con importantes novedades. La cámara del Samsung Galaxy A8S estará incrustada en la pantalla. La firma coreana será la primera en lanzar un dispositivo con la pantalla perforada. De este modo, lo que harían seria incorporar a la pantalla tanto el altavoz como la cámara. Se trata de una experiencia totalmente nueva. Nadie sabe qué sucederá al final ni que resultado dará pero lo que es seguro es que Samsung se quiere despedir del Notch.
Para que no se note mucho todo este cambio estructural, el Samsung Galaxy A8S tendrá una pantalla de proporciones significativas. Con 6.4 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 permite al usuario vivir una experiencia totalmente única. La pantalla es propia de la gama media. Samsung no se arriesga y mantienen la tecnología LCD.
Samsung tiene claro que el nuevo Smartphone de gama media está hecho para que sea una clara experiencia en todos los sentidos. El sistema operativo de Android es de último modelo, es decir, el Android 9 Pie. Por su parte, la firma coreana sigue apostando por la nueva línea de su propio microchip. De este modo viene con el Snapdragon 710, un procesador potente que no falla en ningún instante.
El Samsung Galaxy A8S llega con una memoria RAM de 6 o 8GB y 128GB de almacenamiento interno, que puede ser ampliado con una tarjeta MicroSD hasta los 512GB. El gigante asiático responde así a una de las grandes demandas del mercado, que es la falta de memoria en los dispositivos. Además viene con una batería de 3.400 mAh, que permitirá al usuario aguantar todo el día sin cargar el dispositivo. Sin embargo, una cosa es lo que indican y otra la realidad. El Samsung Galaxy S8 tiene una batería similar y llega a las 18h tras un uso continuado.
Este nuevo Smartphone es novedoso en todos los sentidos, incluido las cámaras. El Samsung Galaxy A8s viene con cuatro lentes y sensores. La cámara frontal es de 24 megapíxeles, ofreciendo al usuario una gran calidad a la hora de disfrutar de su producto. Por su parte, la cámara trasera consta de tres sensores. El principal es de megapíxeles, mientras que los secundarios son de 10 megapíxeles el telefoto y de 5 megapíxeles el desenfoque.
Por el momento, se desconoce cuándo será el lanzamiento a nivel mundial y los precios del dispositivo. El próximo 21 de diciembre se podrá comprar en China. Los colores en los que se podrán comprar son Gradient Black (negro), Elves Blue (azul) y Aurora Green (verde), siendo cristal 3D lo que hay en la parte trasera.
Samsung Galaxy A8s: todo para triunfar
La firma coreana ha tirado la casa por la ventana Las primeras novedades de los dispositivos de 2019 ya están a prueba en algunos de ellos. Este es el caso del Galaxy A8s. Este Smartphone de Samsung es especial en todos los sentidos. Es muy probable que venga con una entrada USB tipo C que corresponde a carga rápida. Además, se comenta que es posible que la entrada para los auriculares sea de Tipo C, algo que haría que la entrada Jack desapareciera.
El nuevo Galaxy lo tiene todo para triunfar. El Samsung Galaxy A8s rompe con todo lo establecido. Cabe destacar que es un dispositivo que pretende ser la referencia en todo momento de la nueva generación de Smartphone. El gigante asiático ha mostrado estar un paso adelante en tecnología. Se trata de un móvil que trae todo lo necesario y más. Intenta tener todo lo necesario para cumplir con los requisitos del mercado y las peticiones de los usuarios.