Xiaomi Mi Mix 3: un dispositivo con espacio para todo

En su momento fueron los pioneros y están dispuestos a seguir evolucionando. Xiaomi no descansa en sus inventivas y quieren sorprender en un mercado estancado. El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 cumple  con todos los requisitos de móvil “transformer” con elementos escondidos en cada rincón del dispositivo. Que no os engañen, no todo está inventando el fabricante asiático lleva todo al extremo.

Con su nuevo lanzamiento, que seguirá la línea del primer modelo de la misma gama, pretenden romper el mercado y lo tienen todo para ello. Su estructura parece firme y no muy endeble para lo que es el dispositivo. Con el Xiaomi Mi Mix 3 quieren llevar los marcos al limite y por ello han hecho un Smartphone donde estos brillan por su ausencia y solo están presentes en las partes indispensables. La pantalla gana terreno al esqueleto del móvil y se une al todo pantalla.

La revolución de las pantallas ya ha llegado y Xiaomi se une a ellas. Con un panel AMOLED de 6.39 pulgadas de diagonal no deja indiferente a nadie. Con una ratio 19:5:9 de pantalla rompe con todo lo establecido. El fabricante quiere que el usuario viva una experiencia sensorial con su dispositivo y por ello van un paso más allá. El notch desaparece, cumpliendo así con una de las miles de peticiones del público. A todo ello, cuenta con una resolución de 2.340 x 1.080 y con una calidad FullHD+.

No se asusten, el Xiaomi Mi Mix 3 seguirá teniendo el altavoz y la cámara frontal pero estos elementos formarán parte de la gran novedad del dispositivo. El Smartphone vuelve a estar formado por dos componentes. Por una parte estará la pantalla y todos sus elementos. Por la otra saldrá un desplegable en el que se encontrarán las cámaras, tanto la frontal como la trasera. Sin duda, estaríamos hablando de un móvil totalmente “transformer”, volviendo a los orígenes, ¿Quién no ha tenido un Nokia 5300?

En Xiaomi no han escatimado en gastos  y por ello quieren que su dispositivo sea el primer móvil híbrido que triunfe. Por ello, han querido mantener toda su atención en uno de los puntos fuertes de los dispositivos que lanzan últimamente: las cámaras. En la parte exterior del desplegable nos encontramos con las lentes de la cámara trasera, de 12 megapíxeles cada una y con la garantía de Sony y Samsung. Por su parte, la cámara frontal de 24 megapíxeles, está compuesta de dos sensores de Sony. De este modo, el Xiaomi mi Mix 3 van a lo seguro con dos firmas de renombre y que tiene una repercusión significativa por sus componentes fotográficos.  El gigante asiático quiere que el usuario viva una experiencia totalmente sorprendente con su dispositivo.

Un dispositivo con unos elementos tan significativos con un sistema operativo deficiente no hace nada. Por ello, en Xiaomi no decepcionan. Es su nuevo lanzamiento y con él quieren entrar al mundo de la gama alta por la puerta grande. Tanto es así que el Xiaomi Mi Mix 3 vendrán con uno de los últimos Snapdragon, el 845. El componente de Qualcomm viene con ocho nucleos de 10 nanómetros, otorgando una potencia de 2.8GHz.  De esta manera garantiza una rápida navegación. A todo ello, viene con Android Oreo 8.1.

Por si todo esto fuese poco, todavía se guardan un as bajo la manga. Uno de los principales problemas de los Smartphone actuales es que la batería no aguanta lo suficiente. En Xiaomi lo saben y no escatiman en gastos. Van un paso más allá y quieren que el usuario disfrute del móvil el máximo tiempo posible. El Mi Mix 3 no decepciona  con una batería de alta capacidad que llega hasta los 4.000 mAh.

Xiaomi Mi Mix 3: rompiendo con todo

Dicen que las viejas modas siempre vuelven. El Xiaomi Mi Mix 3 muestra que todo es posible. Romper las reglas establecidas y volver a lo que ha funcionado. En el mundo de la electrónica siempre funciona y los equipos de diseño lo saben. ¿Para qué pensar si lo tienen todo hecho? El mercado cambia pero los móviles en el fondo siguen siendo los mismos. Los usuarios cada vez son más exigentes pero simples. Quieren algo que funcione y sea bueno.

A todo ello, el lanzamiento del dispositivo se hará con un precio más que razonable. Con unas características de este estilo y siendo un móvil de alta gama no está nada mal. Dependiendo de su capacidad el precio oscila entre 417 y 630 euros. El gigante asiático quiere entrar en el mercado por la puerta grande y lo tiene todo para hacerlo. El Xiaomi Mi Mix 3 lo tiene todo para triunfar. Es un móvil que te acompañará en todo momento y garantiza buena calidad de imagen, batería y sistema operativo competente en situaciones de continuo uso.